En esta sección vas a encontrar todo lo que necesitas saber acerca de los cuidados de la barba.
Respondemos a todas las dudas que en algún momento surgen cuando nos decidimos a llevar una barba digna de admiración, ya sea que comienzas a dejarla crecer o ya posees una preciada barba, si necesitas consejo o respuesta para poder lucir la barba de tus sueños.
Estas son algunas preguntas que de seguro te has planteado en algún momento:
Si tienes otras preguntas en mente o necesitas consejo sobre barbas y no encuentras la respuesta en nuestro Blog de Barbas, por favor, envíanos tu consulta mediante el Formulario de Contacto o en la sección de comentarios al pie de cada artículo del blog.
Alguna vez te has preguntado ¿cómo es una correcta higiene de la barba, si debes lavar tu barba todos los días o si puedes usar tus productos para pelo?
Te estás lavando mal la barba y acá te explicamos como lavarla correctamente.
Cuando comenzamos a dejarnos crecer la barba, debemos tener presente varios factores para entender el crecimiento uniforme de la barba, y no entrar en pánico.
Guía para ayudar al crecimiento de la barba en zonas menos pobladas o donde no crece.
Guía y rutina completa sobre cómo cuidar tu barba, cuándo y qué productos debes usar para conseguir los mejores resultados.
Como pasa con cualquier otro objetivo que nos propongamos, fijar una rutina y ser constantes es la clave.
¿Comezón, Sequedad, Irritación?
Las bajas temperaturas y la humedad del clima, hacen que tu barba se vea desalineada y requiera mayor cuidado para evitar que se dañe, perder vello facial o que el friz se apodere de nuestra barba.
Si no tomamos las medidas necesarias nuestra barba comenzará a sufrir, lo que se traduce a puntas abiertas, pelos quebradizos y pérdida de fuerza en los folículos debilitando el vello facial.
En Valhalla® Uruguay somos partidarios y creemos firmemente en promover productos 100% Naturales y Orgánicos, pero si estás buscando la forma de ayudar a crecer tu Barba seguramente hayas dado con el Minoxidil, pero lo que seguramente no te hayan dicho en los sitios que lo promueven y lo venden son sus efectos secundarios.